jueves, 8 de septiembre de 2011

A quién va dirigido el blog?

Sí quiero!... Y ahora qué?! nace con la intención de llegar a tod@s aquell@s que necesitan ayuda, pautas e ideas para organizar su boda de una forma personalizada.

No pretende ser un blog exclusivo para novias, más bien todo lo contrario: pretende ser un blog para parejas que organicen su boda de forma común, para familiares y amigos que busquen ayudar a los novios, organizarles su despedida, decidir su regalo, o simplemente encontrar un vestido o traje para la ocasión. 

También pretende ser un blog para tod@s l@s que, aunque aún no os hayáis decidido a dar el paso, tegais curiosidad sobre qué ocurriría si pidieseis matrimonio, o dieseis el "sí quiero!".

En definitiva, un blog para tod@s aquell@s que, tengan o no boda a la vista, quieran saber más sobre este mundo...

Y por supuesto, está dirigido a novios y novias que, de forma independiente, busquen sorprender a sus parejas, un lugar donde apoyarse para preparar una boda a distancia, o donde encontrar todo lo que necesiten para estar simplemente radiantes en el que será el día más especial.

Coged "lápiz y papel", que empezamos...

2 comentarios:

  1. Hola, Sol. Me parece genial que hayas creado este blog para que tu experiencia pueda servir de ayuda a las parejas que hayan decidido casarse pero que no saben por donde empezar a organizar la boda. Yo asistí a la tuya y puedo dar fe de que salió perfecta. Se notó mucho que todo estaba muy pensado y muy trabajado, desde la hacienda y el catering (fenomenal tanto en cantidad como en calidad de la comida y originalidad de los platos y presentaciones), el servicio de monitoras para los peques (los papás pudieron disfrutar del almuerzo y del baile sin preocupaciones), la música superescogida, hasta los más mínimos detalles.
    Te animo a que sigas escribiendo y te deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegra que disfrutases de mi boda tanto como yo organizandola, mereció la pena!!

    besos!!

    PD: quién eres?! ;)

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)