viernes, 25 de noviembre de 2011

Premio

Bueno, esto me ha pillado totalmente de sorpresa... os explico un poco, porque aunque tenga mi propio blog, no estoy lo que se dice precisamente muy al día del mundo blogger.

Resulta que hay una especie de "premio" que se conceden entre blogueros, es decir, un bloguero que haya sido premiado lo concede a otros cuantos, a los creadores de aquellos blogs que consideran interesantes.

Y eso es lo que me ha ocurrido a mí. Una chica, maquilladora de bodas en Sevilla (Silvia de Mymakeup10) y con la cuál contacté en su día, me ha concedido el premio. Bueno, a mí y a otros blogueros más, pero la ilusión que hace es la misma! No la llegué a conocer personalmente, pero creamos nuestros blogs casi a la vez, y ha tenido el detalle de nombrarme y pasarme el testigo del "Best Blog", y desde aquí agradecérselo.


Bien, ahora me toca a mí conceder el premio, y por supuesto, el más interesante de los blogs que sigo es el de "Daddy", con el cual, a estas alturas de la vida, estoy empezando a interesarme por el inglés, y lo que es más importante, a "soltarme" con su método, que me parece verdaderamente interesante. 

Estoy segura de que a vosotr@s también os lo parecerá, sobre todo a los que tenéis hijos pequeños, puesto que el blog realmente está enfocado a ellos, para que aprendan desde pequeñitos a través de juegos y cosas cotidianas, y aprendáis vosotros junto a ellos: se llama Quiero Milk. Y para él va mi "Best Blog"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)