sábado, 24 de septiembre de 2011

Cambiamos de imagen... Nos ayudas?

Cuando creé mi blog, hace menos de tres semanas, sabía que el formato sería algo provisional. En ese momento, prefería que fuese cambiando y evolucionando desde el inicio en sus contenidos, pero creo que ya ha llegado la hora de cambiar de look

Tras varios bocetos, creo haber dado con la tecla de lo que estaba buscando, pero necesito vuestra ayuda. No sé, quizás a mí me gusta el nuevo diseño, pero vosotros preferís el actual, o quizás no lo veais apropiado para un blog de bodas, o quizás lo veais bien por ser un diseño más moderno... En fin, me encantaría que comentáseis todo lo que se os ocurra al respecto, que me dieseis vuestras opiniones y críticas, desde el punto de vista constructivo, claro! Se aceptan sugerencias, desde colores a estilos de letras.

Os dejo el diseño, y sus respectivas versiones (hacer click para ampliar) y espero cuantos más comentarios mejor. Dejaré un par de días el post, y después decidiré en base a ellos. 

Gracias!


                                 ESTOS SON  EL DISEÑO PROPUESTO Y SUS VERSIONES


                                 Versión 1

                       
                                  
                                Versión 2




                                   Versión 3



                                                             
                                                                Y ESTE EL ACTUAL




A VOTAR!!

7 comentarios:

  1. Yo daré mi opinión al final de la votación, a ver si coincide con vuestras propuestas, porque tengo un favorito, pero no quiero influir ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sol!. A mí me gusta más el formato actual, aunque las otras propuestas son también muy elegantes. Seguiré leyéndolo de todas formas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Carmela! Aun dejaré el post hasta mañana, nadie más se anima???

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que participo. A mí me gusta la versión 2, la veo más modernita que la actual, pero cualquiera estará bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!

    Me encantan todas, pero la verdad es que si tengo que elegir, me quedo con la primera o la tercera, aunque ahora que lo pienso, la primera me encanta, es muy elegante!

    De todas formas, pongas la presentación que pongas, seguiré entrando :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Lo tendré en cuenta para la elección del formato, aunque de momento hay un gusto para cada versión! Espero más votos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues ya ha pasado el plazo para la votación, y no ha habido tantos participantes como esperaba. Y como los votos son tan distintos, intentaré, en conjunto, dar un formato que os guste a todos los que habéis votado.

    En breve tendréis la nueva apariencia.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)