jueves, 15 de septiembre de 2011

Los tocados de mi boda

Al hilo del post de ayer, aquí os dejo algunas fotos de los tocados que lucieron mi madre y mi hermana el día de mi boda, hace sólo 3 meses.

Ambos fueron confeccionados en "La Boutique de la Boda", en Sevilla, y personalizados para ellas:

Mi boda fue de mañana, y mi madre tenía muchas ganas de llevar un sombrero. Pero, como bien le aconsejaron, en Junio, a las 12.00h, y en Sevilla, este complemento y el calor no eran buenos aliados, y podía estropearle tanto el peinado como el maquillaje. Otro de los inconvenientes eran los besos que tendría que repartir ese día, con la cara parcialmente cubierta no hubiese podido. 


Así que optó por un tocado que simulase un sombrero, pero con la ventaja de tener la cara descubierta, y que no estropearía su look.

Se trataba de un elegante tocado en color plata, al igual que sus complementos y zapatos, que combinaba tul y redecilla, con dos rosas bicolor, que le daban un efecto de flores naturales.


Tanto la red como el filo de las rosas, en  color morado, se confeccionaron con un retal de la tela de su vestido, por lo que garantizaba que sería 100% el mismo tono.

El tocado se sujetaba con una fina diadema, lo que hizo muy cómodo tanto colocarlo como quitarlo.

Sin duda, iba espectacular.





Mi hermana eligió un tocado tipo diadema, que podía colocase tanto desde arriba como en la frente. Ella lo llevó justo a la mitad, y quedó precioso.





También fue confeccionado con tela de su vestido, color vino, llevaba una flor color rosa bebé y algunas plumas en color champang, al igual que su fajín y complementos.

Era un tocado muy juvenil, como ella, que le favorecía enormemente.



Si necesitáis más información, o queréis ver más modelos de tocados, os dejo en enlace de la boutique:



Tienen de todo para bodas, invitadas y novias, y muchas cosas hechas por ellos mismos, desde tocados, pamelas y sombreros, hasta forrado de bolsos y zapatos. Yo encargué varias cositas para mi día, que ya os iré enseñando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)