sábado, 30 de junio de 2012

A mi madre: la madre de la novia

Hoy, 30 de Junio, es el cumpleaños de mi madre, y por eso me apetecía dedicarle este post sorpresa para felicitarla y decirle cuánto la quiero.

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, porque me gustaría decirle tantas cosas.... Cosas que le digo a menudo, porque el cariño hay que demostrarlo cada día. Soy de esas personas que no puede pasar sin besos ni abrazos,  pero hoy merecen un formato especial.

Y ya que mi blog va sobre bodas, os contaré lo importante que fue para mí tener la suerte de vivir con ella, no solo mi día, sino todos los meses previos, todos los preparativos. Va por ti mamá!  :)



Guapa, ¿verdad? Esta es mi madre. La madre de la novia. Mi mejor amiga. Uno de mis pilares básicos, y sin ella hubiese estado desorientada en muchos aspectos de mi vida. Es una persona a la que admiro, llena de fortaleza, valiente y optimista, que siempre me ha hecho ver el lado positivo de las cosas.

Para mí fue muy importante poder compartir con ella cada momento previo a mi boda. Yo  entraba en muchos foros sobre preparativos, y me daba lástima cuando leía a novias que no tenían esa conexión que tengo yo con mi madre, pues creo que, además del día a día, se perdían unos meses que para mí fueron únicos e irrepetibles.

Aunque haya pasado más de un año de mi boda, sigo echando de menos el salir cada viernes al centro en busca de "cualquier cosa" para el gran día: lo mismo encontrábamos zapatos, que pendientes, que cualquier otro detalle, e incluso a veces nada! Lo importante era salir por la mañana bien temprano las dos juntas con la "excusa" de la boda, y acabar con la tapita de mediodía antes de volver a casa. Con ella siempre me he sentido más segura ante cualquier aspecto, y me ha ayudado en todo.

Recuerdo el día que encontramos mi vestido. Toda novia lo describe como un día único. Yo también lo tuve junto a mi madre, sin embargo recuerdo, con la misma emoción o más, el día que encontramos el suyo: yo miraba desde el banquito del probador lo guapa que estaba, espectacular, con un vestido muy juvenil de Pronovias, en el color de mi boda y también mi favorito: el morado. No la he visto nunca tan radiante!

Cuando nos encontramos inmersos en preparativos de tal magnitud, a veces no nos paramos a valorar cada instante como se merece. Por suerte, yo sí lo hice, y lo tuve presente cada día. Disfruté intensamente cada momento, y por eso quizás fui una novia tan feliz! No solo el día de mi boda, sino el año y medio que estuvimos preparándola, y mi madre tuvo gran "culpa" de ello.


Siempre le he dicho que "de mayor" quería ser como ella...



... y aunque ya no soy una niña, cada día intento aprender a su lado.



Este es mi pequeño homenaje a la "madre de la novia" más guapa que habrá nunca.


Espero que le guste este segundo regalo que le tenía preparado (sé que no le hace mucha gracia el tema de las fotos, pero creo que hoy estaba justificado). Hoy brindaremos por tu cumple y porque nos queden muchas vueltas juntas por el centro buscando "cualquier cosa" (quizás la "canasta de novia" se sustituya pronto por la "canastilla"  de... jeje). Te quiero.


¡¡Felicidades mamá!!






14 comentarios:

  1. La madre de la novia30 jun 2012, 20:53:00

    Muchas gracias, cariño, por esta sorpresa tan inesperada. La verdad es que se me han escapado unas lagrimitas cuando lo he leido. Sólo quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti y ¡Ánimo! que te quedan muchas cosas buenas por llegar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mamá, te mereces esto y más!! Claro que quedan muchas cosas por llegar, y las veremos todos juntos. Muchos besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, tita!
    Espero que lo pases muy bien en tu cumple :D
    Mis padres, que están aquí a mi lado, también te felicitan
    (y felicidades a la prima sole, que escribe cosas muy bonitas)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué ilusión! Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por entrar en mi blog, un beso enorme!

      Eliminar
  3. Precioso el post, y mas preciosa mi tía Sole! Muchísimas felicidades, desde la distancia me acuerdo mucho de ti. Os quiero mucho a las dos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba guapa, verdad? Nosotros también nos acordamos mucho de vosotros, y yo más en un día como ese! Al menos pudimos vernos durante el viaje de novios... así que estate atento, que esta semana habrá post especial sobre NY ;) Os queremos! Besitos!

      Eliminar
  4. Difícil es poder encontrar
    Después de leerte hija mía
    Unas palabras bonitas
    para dedicarle a tu madre
    y que reflejen nuestra vida.

    Mientras leía éste regalo
    mientras tu foto veía
    he volado en el tiempo
    ¡apenas hace unos días!
    en los que mi niña pequeña
    pocos añitos cumplía.

    Yo también he notado
    como mis ojos se humedecían
    descubriendo unas letras
    que a su madre le decían
    eres una madre ejemplar.


    ¡Eres ejemplar esposa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este es mi padre, el padrino de mi boda, y ahora me hace llorar a mí! esto es un no parar jeje. Creo que ya no puedo decir nada más, porque él ha dicho el resto. Esto es amor eh! después de 31 añitos juntos, ejemplo a seguir para mí. Te quiero! Besos!

      Eliminar
  5. Hola Sol, me parece MUY IMPORTANTE, que hayas dedicado este "ratito" a las madres de las novias, ya que como el padre casi siempre es el padrino, las madres se quedan en un "segundo plano" solo de protocolo, porque en verdad, las madres son nuestras GUIAS para toda la vida y tu has tenido la suerte de tener a una MADRE en mayúsculas a tu lado, que se ha implicado mucho en eso tan importante como es preparar una boda, cada rato que pasemos con ella es poco, ya que esa "conexión" no se pierde nunca, felicidades a ti por haber sabido disfrutar de todos esos ratos buenos y malos preparando tu boda y felicidades a tu madre por ser tan especial y por tener a esa hija tan maravillosa que tienes. besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! Tú además sabes bien de lo que hablas ;) Hay que valorar y disfrutar cada momento, esa es la clave para todo, y en especial en los preparativos de un día tan importante. Gracias por dejarme estas palabras tan bonitas (ya se ha arreglado lo de los comentarios? biennn!! :D) besitos!!

      Eliminar
  6. Que los hijos digan cosas bonitas de los padres, es siempre agradable y muy

    gratificante.

    Tus padres estarán muy felices con tus comentarios.

    Enhorabuena y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Que voy a decir yo... pero es que mis padres se lo merecen con creces. Me alegro que te haya gustado y gracias por participar en el blog! ;)

      Eliminar
  7. No tengo palabras,es maravilloso lo que dices de tu madre,a mi me gustaría saber expresar lo que yo también siento por la mía,pero no se,solo se que la quiero mas que a nadie en el mundo y que sin ella no seria quien soy.Tengo una familia maravillosa y una cuñada (tu madre) genial.Os quiero un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguro que ella sabe lo mucho que la quieres, y sí que sabes expresárselo, aquí lo has hecho muy bien ;)

      Un besazo y gracias de nuevo por dejar tu comentario, sabes la ilusión que me hace, y me encanta que leáis lo que escribo. Besos!

      Eliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)