viernes, 6 de julio de 2012

Abierto por vacaciones

Hola a todos! 

Llevo días sin poder abrir el blog, y he visto, para mi sorpresa, que una de las entradas que tenía programadas de forma automática para el próximo lunes 9, el boletín semanal, se publicó a principios de esta semana. Al programarla con tanta antelación debí calcular mal la fecha :-(   

He suprimido esta entrada, pero aparecerá de nuevo el próximo lunes, así que no os extrañéis. En ella anunciaba posts como el de la organización del viaje, mi viaje a NY y otro sobre una curiosidad que nos preguntaban a través de twitter. Deciros que estas entradas se publicarán, pero la semana próxima, que es realmente para cuando estaban preparadas, así que os pido disculpas.

¿Y por qué para la semana próxima? Pues porque dentro de 7 días justamente empezaré por fin mis vacaciones! y como no quería dejar el blog desatendido toda una quincena, llevo preparando una serie de artículos y programándolos para que, aunque yo no esté en unos días, el blog siga teniendo vida y actividad!

Así que aunque yo me ausente unos días...



...mi blog seguirá abierto por vacaciones!!






1 comentario:

  1. Sol!, a disfrutar de las vacaciones!, aunque aún te quede una semanita!.. Empiezas justo cuando yo!, y tampoco quiero dejar desatendido el blog, a ver como lo hago!!.. Pero tiempo no voy a tener ni internet, en fin, algo se nos ocurrirá, programaré algunas entradas y poco más podemos hacer.

    Muchos besitos y a disfrutar mucho cielo!!


    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)