domingo, 22 de julio de 2012

Premio: Versatile Blogger

Hola a todos! Cómo lleváis esas vacaciones? A mí me queda aún una semanita, pero he hecho un pequeño paréntesis porque la ocasión lo merecía. 

Estoy fuera, y he podido abrir el blog solo en contadas ocasiones. Y en una de ellas me he encontrado una grata sorpresa: la creadora del blog Boda i mes nos ha concedido el premio Versatile Blogger!




Desde Solboda agradecerle que nos nombre, nos siga y nos haya entregado este premio, porque como ella bien dice, es un reconocimiento de que lo que haces gusta, y esa es la mayor satisfacción que tiene escribir un blog. Muchas gracias y enhorabuena también a ti por tu trabajo!

 Este premio implica seguir una serie de normas:

Entre ellas, lo primero que he tenido el gusto de hacer, agradecimiento y enlace de blogs. No lo hago porque lo indique una norma, sino porque es algo justo y merecido.

La segunda escribir siete cosas sobre mí. Bueno, quizás siete no, eso lo dejo para quienes mejor me conocen; sí decir que hago lo que me gusta, y me gusta lo que hago, con sus ventajas e inconvenientes, con mis muchos defectos y algunas virtudes. Creo que es el mejor atajo para ser feliz.

La tercera y coarta norma es conceder este premio a 15 blogs que haya descubierto hace poco e informarles. Yo nombraré solo a algunos, porque voy descubriendo blogs muy poquito a poco para poder conocerlos a fondo. Para ellos va mi premio, porque creo que se merecen igualmente un reconocimiento:



Es un blog sobre interiorismo y decoración que descubrí hace muy poquito, y me gusta no solo por su apartado de bodas, que me encanta, sino porque la decoración es otro de mis hobbies. Su autora es Maria, y para ella va mi premio!


Otro de mis hobbies? La cocina. Y este blog combina recetas de platos y repostería, mi perdición! Además de las asombrosas creaciones de tartas de boda que ya os mostré en otro post de su autora, Eloisa, para ella va mi premio!

My Make up 10:  http://www.mymakeup10.com/

Y por supuesto, para Silvia Pereira, por su blog sobre maquillaje, que nos muestra además bodas preciosas. Un premio muy merecido por el gran crecimiento de su blog, porque le encanta lo que hace y eso hace que guste, y mucho! Y porque comparte y nos descubre nuevos blogs! Para ella también mi premio Versatile Blogger!



¡¡FELIZ VERANO!!




2 comentarios:

  1. Y ahora... ¡a disfrutar del verano!
    Queda bien el logo del premio en tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sol por el premio!!!.. De verdad que ha sido una gran sorpresa encontrarmelo.. Te dí las gracias por twitter y te las vuelvo a dar aquí, es un honor y un placer que me des este premio. Lo recibo con mucho cariño e ilusión. Una cosa más buena de las muuuuuchas que me están pasando este verano ;-))).. otra alegría para mi.

    Mil besitos preciosa y disfrutaremos del premio y de lo que queda de vacaciones!!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)