lunes, 30 de julio de 2012

Solboda en facebook!


Como muchos sabéis, Solboda ya está en facebook! Y para los que no, aquí os dejo la dirección:



En un principio me costó decidirme, ya que no lo controlo nada, pero sé que es la forma más rápida de llegar a muchos de vosotros, así que ahí me tenéis!

Eso sí, tendréis que echarme una mano, o varias, ya que no sé muy bien cómo funciona, aunque poco a poco voy colgando algunos enlaces, pero me gustaría sacarle el máximo rendimiento!


 

Por lo tanto, espero que tengáis un poco de paciencia mientras aprendo a utilizarlo, incluso si queréis podéis dejarme vuestros consejos sobre uso de facebook aquí mismo, en los comentarios de este post, para tenerlos más a la mano.

Y aprovecho para deciros que para comentar aquí en el blog no es necesario hacerse seguidor/a del mismo, ya que algunos de vosotros me lo habéis preguntado: tan solo introduce el comentario y dale a enviar. Pero si además de facebook queréis haceros seguidores del blog, tan solo necesitáis una cuenta gmail.

Me encantará ver que me participáis aquí en el blog casi al mismo ritmo que en facebook ;)


5 comentarios:

  1. Pues estamos igual... Debemos de ser raras raras...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jeje me alegro de no ser la única!! Creí ser la única persona que no manejaba estas tecnologías... Ya me hice con twitter, pero facebook me parece un mundo! Pues nada, a pasarse por el blog para ver qué consejitos nos dejan por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  3. Consejos, consejosss!! Necesitamos aquí vuestros consejos sobre facebook para poder ofreceros lo mejor de Solboda en distintos formatos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo consejos, consejos en esto no puedo dar muchos porque tampoco es que sea una experta, pero si te digo que desde que estás en el "caralibro", ya me he metido dos veces en tu blog, pinchas el enlace y ya está, es comodisimo y vas directa al enlace que quieres, solo te podria dar ese, pon muchos enlaces directos....besosssssssssssss milessssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Okk tomo nota! Enlaces! Si te fijas hoy he hecho un pequeño "refresh" de un antiguo post... os apetece ver otro? ;) Por cierto, los coloco bien en facebook en "estado" o es en otro sitio?

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)