viernes, 28 de octubre de 2011

El coche de novios

¿Habéis pensado en llegar de alguna manera especial el día de vuestra boda?

La gran mayoría de las parejas se lo plantean, y es que, si la llegada del novio con la madrina es ya de por sí muy especial, el momento de la llegada de la novia acaparará la atención de todos cuantos asistan al enlace, será el centro de todas las miradas y flashes, así como también lo será la llegada ambos convertidos en marido y mujer al lugar de celebración. Es por esto que muchas parejas se deciden por llevar un coche de novios que se distinga del resto.

La llegada del novio:

El novio suele llegar acompañado de la madrina, pero es cierto que deben estar presentes un buen rato antes de la ceremonia para recibir y saludar a los invitados, por lo que llegarán antes que la mayoría de ellos y, por tanto, quizás el coche donde se desplazan puede pasar algo más desapercibido en este momento. Aún así, suele elegirse un vehículo elegante y de color oscuro, que puede decorarse también, pero siempre de forma más discreta: están permitidos lazos en las cuatro puertas, o bien pequeños ramilletes. Pero no llevará centro de flores.

La llegada de la novia:

La novia es la última en llegar a la ceremonia, por lo que la totalidad de los invitados que asistan al enlace deben encontrarse presentes en ese momento. Es por esto que el coche elegido para ello suele ser más llamativo, e irá más adornado, con centro de flores, normalmente a juego con el ramo de novia, y ramilletes y lazos en las cuatro puertas, por lo que, además, es el que suelen utilizar ambos para llegar al lugar de celebración una vez convertidos en marido y mujer.

Formas originales para desplazarnos:

Si nos salimos un poco de los coches tradicionales, podemos encontrarnos que también hay vehículos bastantes originales, que irán con la personalidad de los más arriesgados: así tenemos descapotables, limusinas, vehículos antiguos, incluso los hay que se desplazan en moto, válido para novios moteros pero nunca para novias, o hasta en furgonetas de los años 60... Es sólo cuestión de gustos.

También otra de las formas que suelen verse por aquí en el sur es que la novia llegue a la ceremonia en coche de caballos.

Cómo encontrar nuestro coche de novios:

Si finalmente nos decidimos por el coche, y contamos con un coche grande y elegante en la familia, es típico que alguien se ofrezca a llevarnos ese día. Pero ¿habéis pensado que el encargado de llevar a la novia puede perderse parte del enlace?

Por ello, cada vez viene siendo más habitual que las parejas decidan alquilar un coche especial para el día de su boda, y ya hay muchas empresas dedicadas a este fin, con coches para todos los gustos y estilos, y para distintos bolsillos. Suelen ofrecer, además, servicio de chófer, para que nadie se pierda un minuto de vuestro día. En nuestro caso, nos decidimos por esta opción.

Coches con clase

Iniciamos la búsqueda de empresas de alquiler de coches en Sevilla, y tras mirar un par de ellas nos decidimos por Coches con Clase. Encontramos su web por internet, y nos llamó la atención la gran variedad de vehículos que tenían disponibles. Pedimos presupuesto de varios de ellos, pero casi desde el principio tenía claro en qué coche llegaría al altar:



Se trataba de un coche de alta gama, un Chrysler C-300 color negro, que resultó ser más espectacular, si cabe, en directo. Era bastante amplio y cómodo por dentro, con tapicería en piel clara. Era el coche ideal para una novia, grande y elegante, y para hacer la entrada como marido y mujer; además no estaba  tan visto como otros.

Nos pusimos en contacto con la empresa, y Miguel nos atendió de maravilla. Incluso una tarde nos trajo el coche a la puerta de casa para que lo viésemos en persona. Allí también estaba mi padre, el padrino, fueron él y mi madre quienes finalmente nos regalaron el disfrute del coche en el día de nuestra boda. 

Además nos decidimos por contratar adicionalmente el servicio de chófer, porque nuestra iglesia está situada en un sitio bastante céntrico y difícil de acceder y aparcar, y no queríamos que ningún hermano o familiar se perdiese ni un instante de nuestra entrada. También cerramos la recogida de la Hacienda al finalizar la celebración y desplazamiento al hotel. Y desde luego ambas decisiones fueron un acierto.

Cuando Miguel nos trajo el coche y nos montamos para probarlo, sabíamos que era el que queríamos, y ya sólo quedaba cerrar el contrato. Nos trajo toda la documentación y nos explicó como iría todo: Ese día, el coche estaría en casa de la novia una hora antes de la ceremonia, para que no hubiese prisas de ningún tipo. Y a la hora exacta, allí estaba. Raúl nos esperaría a la salida de la ceremonia, para llevarnos hasta el lugar donde tomaríamos las fotos de exteriores, y después nos llevaría hasta la Hacienda. Finalmente, cuando todo acabase, nos volvería a recoger para dejarnos en nuestro hotel. 

Nos incluyeron los centros de flores y lazos de las puertas, a elección nuestra, que es todo un regalo, y más en los tiempos que corren. Esperaron a que tuviese decidido mi ramo de novia para ponerlo todo acorde y a nuestro gusto.

Además, en todo momento pudimos estar en contacto con Pilar, vía email o por teléfono, para resolver cualquier duda que pudiese surgir.



Quería con el post de hoy contaros nuestra experiencia con ellos, porque todo salió a la perfección, siempre puntuales y atentos. Y en un día tan importante, nada puede dejarse al azar, por eso nosotros decidimos trabajar con profesionales. Desde aquí agradecer su trabajo tanto a Miguel como a Pilar, y por supuesto a Raúl, que se portó genial con nosotros, y fue el encargado de que novia y padrino llegasen puntual  a su gran día.


www.cochesconclase.com 





2 comentarios:

  1. Anunciaros que ya se ha solucionado el tema de los comentarios, que sé que muchos habéis querido dejarlos y no os lo permitía la página por un fallo ajeno. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros. Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento para ustedes. Es para nosotros un gran honor haber sido partícipes en uno de los días más felices de vuestra vida.
    A vuestra entera disposición,

    Coches con Clase

    ResponderEliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)