domingo, 19 de febrero de 2012

Sobre la publicidad...

Hola a tod@s. La intención con la que escribo este post es simplemente para que aquellos que me seguís tengáis en cuenta lo siguiente:

Últimamente vengo borrando ciertos comentarios de anónimos que dejan publicidad de sus negocios sin mi permiso; hace un rato, por ejemplo, he borrado un triple comentario de un anónimo de Madrid, el cuál dejaba su nombre de empresa, dirección, detalles de sus productos y hasta su número de teléfono. Quiero que tengáis claro que han sido comentarios ajenos a mi voluntad, de persona/s que no conozco en absoluto, y por lo tanto eliminados.

He de decir que aquí tan sólo aparecen, y seguirán apareciendo, referencias de aquellas empresas y profesionales que realmente pueda recomendar por mi experiencia, como vengo haciendo con multitud de ellos con los que he tenido el gusto de trabajar o coincidir de una forma u otra, y a los que nombraría siempre sin dudar, ya que el fin de este blog es ayudar con la organización de una boda, e intercambiar opiniones y nuevas recomendaciones de todos aquellos que tengan cosas que aportar (siempre serán bienvenidas), pero no ser un mural donde cualquiera deje su publicidad y datos sin mi consentimiento. En concreto lo digo por los comentarios triplicados que he tenido que borrar esta tarde.


En cualquier caso pediría que, si alguien tiene interés en aparecer en mi blog, como mínimo me lo comunique antes poniéndose en contacto conmigo a través del email de mi perfil. En caso contrario, será eliminado de inmediato.


Gracias por vuestra atención, y gracias por seguirnos! En breve... nuevo post sobre invitaciones  ;)





2 comentarios:

  1. Flipo con la peña... Pero es que a mí también me ha pasado en mi blog.. Sol, moderas los comentarios? sino es así deberías hacerlo guapa, así no se publican hasta que tú no des tu consentimiento.

    Un besazo grande y sigue adelante!, porque tu blog está genial y da multitud de ideas y es de gran ayuda para las novias.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Sé que entre "bloggers" nos entendemos perfectamente, ya que crear de la nada y mantener un blog lleva mucho esfuerzo y dedicación, y siempre hay quien se aprovecha de eso... pero bueno, estaremos atentas!

      La verdad es que antes tenía la moderación prefijada, lo que ocurre es que a lo mejor hay días que casi no me da tiempo mirar, y el no ver su comentario publicado al instante hace que algunos se lo piensen antes de dejarlo. Pero tengo la opción de que me lleguen al isntante al correo, y para mí es más fácil detectarlo así, pero gracias por la ayuda y por tus palabras ;)

      Besos!

      Eliminar

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)