miércoles, 12 de junio de 2013

Venta Especial Muestrarios Pronovias JUNIO 2.013

 
Como ya hicimos en Enero, volvemos a traer información sobre la venta de muestrarios de Pronovias que tendrá lugar, esta vez, el día 15 de Junio.
 
Se trata de una selección de vestidos de novias con unos descuentos de hasta el 75%, con motivo del final de temporada, ya que las nuevas colecciones suelen salir en septiembre.
 
¿Y por qué damos esta información aquí? Pues porque desde el blog pretendemos ayudar a los novios en todos los sentidos, aconsejando e informando, y si podéis encontrar vuestro vestido de novia ahorrando además en él, mejor que mejor.
 

La venta especial tendrá lugar solo durante el día indicado, y aunque es a nivel nacional, no se realiza en todas las tiendas. Podéis informaros de los puntos de venta, la promoción sólo es válida con cita previa:
 
 
 
Fuente: PRONOVIAS
 
 
Para inscribirse en la venta especial de vestidos de novia:
 

 
 

Y para las madrinas e invitadas con boda a la vista, los días 20, 21 y 22 de Junio (17 de Junio para Madrid), Pronovias también hace una venta especial de hasta el 50% de descuento en trajes de fiesta, solo para clientas inscritas:
 
Fuente: PRONOVIAS
 
 
Para inscribirse en la venta especial de vestidos de fiesta:
 
 
 
 
 
 
¡Mucha suerte en vuestra búsqueda!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)