Hola a todos!! No sabéis cuánto estoy echando de menos el no poder escribir últimamente tan a menudo, pero el trabajo está (doy gracias!) absorbiendo todo mi tiempo, y no tengo hueco para mí ni para sentarme tranquila a publicar tooodo lo que tengo pendiente, que es mucho!
Pero se acercan las Navidades, y el ritmo frenético desciende un poquito, así que os prometo que de aquí a finales de año tendréis nuevas publicaciones. Respecto al sorteo del que os hablé, me es imposible hacerlo antes del puente, pero quién sabe si para antes de que acaben las fiestas puede caer el regalito... Seguid atentos!! ;)
No sé cómo me las apaño, que siempre retomo el blog tras un aniversario... En Junio volvimos después de una larga temporada inactivos, justo el día de mi primer aniversario de boda, podéis recordar el post aquí:
Y hoy... Hoy volvemos al blog después de nuestro aniversario de novios, que fue ayer! Ya el año pasado escribí sobre si celebrar el aniversario de novios después de casados, y sigo manteniendo mi opinión ... Podéis leerla completa aquí:
Si habéis leído el post, veréis la cenita que me preparó mi marido el año pasado. Este año se han invertido los papeles, él tuvo un día duro, y por ser un día especial para nosotros (12 años juntos), fui yo la que preparé cenita "semi-sopresa":
Con sus velitas...
... su ensalada de quesos y frutos secos...
... su paté y su vinito blanco!
Y sin salir de casa. No hace falta grandes despliegues para hacer de cualquier día un día especial. ¿Por qué no revivir aquel día que lo fue durante tantos años?
Y vosotros, ¿celebráis o celebraréis
vuestro aniversario de novios después de casados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos aquí tu consulta o comentario ;)